Frases de amor en inglés

Una de las mejores maneras de aprender un nuevo idioma y su vocabulario es consultar las palabras y leer sobre una misma temática. Es por este motivo, que desde LLC Idiomas os traemos un recopilatorio de frases de amor en inglés para que puedas aprender nuevo vocabulario y además utilizar las frases para el momento más adecuado.  

Frases para enamorar

A continuación, os dejamos las 5 mejores frases para enamorar en inglés que más nos gustan a nosotros para que se las podáis dedicar y sorprender a las personas que vosotros queráis: 

La primera frase de amor en inglés que nos gusta es “I wanted to tell you that wherever I am, whatever happens, I’ll always think of you”. La traducción al español de esta es “quería decirte que sea lo que sea, pase lo que pase, siempre pensaré en ti” y significa lo difícil que es olvidar alguien cuando es especial.

También, podemos encontrar frases románticas a través de la lectura. Es por este motivo que hemos querido destacar la siguiente: “And in her smile I see something more beautiful than the stars”. Ésta, es una de las famosas frases que aparece en el libro Across the Universe de Beth Revis y significa que en sus ojos veo algo más bonito que las estrellas.

“You’re incredible. I’ve been looking for you all my life”. Esta sencilla frase expresa lo que se siente cuando encuentras a una persona especial ya que, traducida al español es “eres increíble. Te he buscado durante toda mi vida.” 

La siguiente frase para enamorar que nos gusta es la siguiente: “I love you. Not only for who you are but for what I am when I’m with you”, ésta en español significa Te quiero. No solo por como eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo.

Finalmente, hemos querido seleccionar la siguiente frase en inglés “I will go anywhere, as long as you’re next to me” la cual traducida, significa que “iré adonde sea, siempre que tu estés a mi lado”. 

El inglés, no sólo es uno de los idiomas más importante y hablado del mundo, sino que también es un idioma que permite expresarte en muy pocas palabras. Desde LLC Idiomas podemos ayudarte ampliar tus conocimientos y vocabulario a través de nuestros cursos. ¡Puedes consultar toda la información a través de nuestra web y no dudes en preguntar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *