Ideas de regalos navideños para aquellos que quieran aprender un idioma

En el post de hoy os proponemos soluciones para vuestros regalos navideños, sobre todo si queréis ser originales y aportar un extra de utilidad ayudando a vuestros destinatarios a aprender un idioma. Por eso, a continuación, os proponemos ideas de regalos navideños para aquellos que quieran aprender un idioma.

Cada año llegan las fiestas y nos tenemos que plantear un regalo distinto, único y original. La mayoría de personas están deseando aprender un nuevo idioma así que, ¿por qué no aprovechar el regalo para ello? A continuación os dejamos 5 ideas de regalos personalizados y diferentes para todo aquél que quiera aprender un idioma nuevo

5 ideas de regalos navideños perfectos para aprender y mejorar un idioma

Espectáculo

Una de las ideas más originales es regalar una obra de teatro o un musical en versión original. Ver un espectáculo en otro idioma, entendiendo el contexto y viviéndolo en directo puede ser una experiencia gratificante para quien lo recibe. Puedes buscar un espectáculo afín a sus gustos y a su estilo y dejar que se llene de la magia del escenario.

Un curso de inglés 

Aprovechando las fiestas, hay muchas academias que ofrecen descuentos o 2×1 en sus cursos. Regalar una matrícula de un curso del idioma que quiere aprender o aprovechar ofertas de algunos cursos puede ser un regalo muy adecuado para tu destinatario. Debes asegurarte qué idioma está deseando aprender y si de verdad tendría disponibilidad para asistir a clase. En el caso que sepas que cuenta con poco tiempo, siempre puedes regalarle un curso online.

Un ejemplo de este regalo sería lo que se ofrece en LLC idiomas. Se ofrecen nuevas matrículas a partir del 7 de enero y además se promociona un 2×1 donde si pagas febrero se te regala enero.

CD musical económico 

Si lo que quieres es hacerle un detalle pero no dispones de mucho presupuesto, siempre puedes grabar su música favorita (mejor aún si es en el idioma que está intentando aprender) en un disco musical. Lo ideal sería encontrar canciones originales en el idioma deseado y acordes a su estilo para que se las aprenda y las escuche a su gusto. Siempre puedes añadirle canciones con algún significado especial para que las escuche con más detenimiento y para que se esfuerce a entenderlas.

Libro

Un libro quizá es un regalo muy típico pero, ¿y su libro favorito en el idioma que está intentando aprender?

No es fácil que un libro te enganche y te seduzca pero si vas a lo seguro y regalas un libro que sabes que le va a gustar, tendrá más conocimiento sobre el contexto y podrá entender mejor el idioma.

Un viaje

Para aquellos que ya están pensando en regalar un viaje, lo mejor para la persona que lo recibe es hacerlo en algún lugar donde se hable el idioma deseado.

Por ejemplo, si quiere aprender Inglés, ¿por qué no hacer un viaje en Londres? Si lo miras con tiempo o si encuentras alguna oferta navideña, te puede salir una experiencia económica y enriquecedora. 

Estas son las 5 ideas originales y diferentes que puedes regalar a alguien que está intentando aprender otro idioma. Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *