Cursos de idiomas en familia y residencia

Los cursos de idiomas para individuales se diferencian de los cursos en grupo porque las fechas son de libre elección (de domingo a sábado/domingo) y no tienen acompañantes españoles pero sí monitores y directores de cada organización y país. Los traslados de aeropuerto se organizan desde España y según el aeropuerto de llegada el precio puede variar. Los traslados de aeropuerto están incluidos si en la referencia se indica con una T. (F = Famila, R = Residencia).

Estados Unidos, de capital Washington, está ubicado en la parte norte del continente americano, entre Canadá y México. Tiene fronteras con los océanos Atlántico y Pacífico. Es un país de enorme extensión geográfica, de hecho es el tercer más grande del mundo con una población multicultural y multilingüe, debido al gran mestizaje que existe en Estados Unidos, a los múltiples orígenes de los estadounidenses y al constante arribo de nuevos inmigrantes. Resulta difícil diferenciar a los habitantes como nacionales o extranjeros, salvo por el lugar de su nacimiento o el nacimiento de sus padres y abuelos.

Ver los cursos en EE.UU.

Canadá es un país soberano de América del Norte, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria federal. Su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado federado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia. Ocupa cerca de la mitad del territorio de América del Norte. Es una nación bilingüe con el inglés y el francés como lenguas oficiales en el ámbito federal. Canadá es una nación industrial y tecnológicamente pionera y avanzada, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear e hidroeléctrica. Siendo uno de los países más desarrollados, tiene una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales así como del comercio. Además, es considerado uno de los países con mejor calidad de vida.

Ver los cursos en CANADÁ