Inglés para niños en Barcelona: mucho más que un curso

Después de unos días intensos de preparativos, el verano ha llegado a su fin y el inicio de curso ya se ha hecho realidad. Carmen es una mamá más entre muchas otras que espera a su pequeña a la salida del colegio. Un abrazo y su bocadillo favorito serán una sorpresa para Celia cuando suene el timbre de las cinco de la tarde. Después, volverán las típicas conversaciones en las que se cuenten lo que han hecho durante el día. Celia hablará de sus nuevos profesores, del reencuentro con los compañeros, de la clase que le ha gustado más y de los juegos que se han inventado en la hora del recreo. De camino a casa, madre e hija pasan por delante de una escuela de inglés y Carmen se queda pensando si este año debería ser el adecuado para que la pequeña Celia aprenda una nueva lengua. Aunque en el colegio ya lo practican, está convencida de que un refuerzo es necesario y enriquecedor para ella. Por eso lleva tiempo buscando clases de inglés para niños en Barcelona pero necesita que se cumplan algunos requisitos:

  • Que su pequeña Celia tenga ganas de aprender y esté realmente ilusionada. Aprender inglés no puede ser una obligación. Sobre todo si se trata de una actividad extraescolar que ocupará parte de su tiempo libre.
  • Que el centro que escoja transmita profesionalidad y confianza. Así, Carmen estará tranquila cada vez que acompañe a su pequeña a sus clases.
  • Que la metodología se ajuste a lo que está buscando y realmente se consigan resultados, ajustados a cada caso.
En LLC Idiomas nos ponemos en la piel de cada papá y mamá. Les queremos entender, ayudar y demostrar que lo que piden no es imposible. Por eso, el inglés para niños que ofrecemos es mucho más que un curso. Nuestro profesorado nativo pone mucho énfasis en la motivación y se implica en la evolución del alumno. Fomentamos la participación en clase y la posterior evaluación del alumno. En el caso de los alumnos de entre 5 y 17 años, reciben un informe trimestral de su progreso con un sistema de evaluación por trimestres oral, escrito y de comprensión. Y además, todos nuestros cursos están enfocados a
conseguir los títulos oficiales de Cambridge antes de que terminen sus estudios para así poder iniciarse en el mundo laboral bien preparados.

Inglés para niños en Barcelona: ¿Por qué es mucho más que un curso?

MÉTODO LONDON, ENSEÑANDO NIÑOS DESDE 1972

  • PRIMERA ETAPA: Para los más pequeños de 5 a 7/8 años, las clases siempre alternan el juego, las canciones, los ejercicios gramaticales y las actividades interactivas para ampliar su vocabulario, iniciándolos así al inglés académico. Todo combinado con proyectos sobre la familia, animales de granja, mi robot, dieta sana… Queremos que aprendan y se diviertan y, como todo es igual de importante, hemos decidido combinarno en la misma fórmula.
  • SEGUNDA ETAPA: A partir de los 8/9 años, se siguen las pautas académicas de la Universidad de Cambridge u otros idiomas para obtener los títulos oficiales (imprescindibles hoy en día para obtener un título universitario).

Nuestro método se caracteriza por otros aspectos:

  • Estimulamos la conversación, comprensión y la fluidez porque queremos mejorar sus habilidades comunicativas desde que son pequeños.
  • Disponemos de una amplia gama de material docente:
    – Audio / vídeo
    – “Blended courses”
    – Artículos de actualidad
    – “Role-plays” con situaciones reales cotidianas.
  • Hemos creado un método personalizado (profesor-alumno) en el que se practica el concepto llamado “blended courses” que es la combinación de la enseñanza tradicional con la utilización y refuerzo de las últimas tecnologías.
  • Apostamos por los grupos reducidos (de 4 a 10/12 alumnos), organizados por niveles y edades (promedio 6/8 por clase).
  • Profesorado nativo, titulado y con experiencia.
  • 18 aulas con equipo audiovisual y climatizadas.
  • Aulas equipadas con sistema pedagógico interactivo y conexión internet.

En LLC Idiomas creemos que un ambiente lúdico, participativo e inclusivo es el mejor camino para que los niños, jóvenes y adultos aprendan con facilidad.

Contacta con nosotros para resolver todas las dudas que tengas. La matrícula del curso 2018/2019 ya está abierta y nosotros, tenemos muchas ganas de compartirlo con ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *