¡10 series que te ayudarán a aprender francés!

Hace unos días publicamos un artículo donde comentamos las mejores series para aprender inglés, y es que desde LLC Idiomas consideramos que las series se han convertido en otra gran herramienta para aprender idiomas ya que a través de éstas, podemos aprender una gran cantidad de vocabulario nuevo. 

Queremos que sigas aprendiendo y mejorando tus conocimientos de francés, es por este motivo que queremos comentar las mejores series para aprender francés

Series fáciles para aprender francés

A continuación, recomendaremos las series más fáciles que puedes ver para aprender francés.

Extrafrench

La primera serie que queremos comentar es Extrafrench, y es que ésta, se ha convertido en una de las mejores series para empezar si todavía tienes un nivel básico de francés. Es una serie con un argumento muy sencillo ya que trata de dos amigas que comparten piso y se narran sus aventuras y romances con su vecino Nico. Extra French es la versión francesa de la serie Extra, hecha especialmente para enseñar idiomas, puedes buscar las versiones en inglés, español y alemán.

Como consecuencia de esto, se ha convertido en una de las mejores herramientas para practicar tu nivel cuando te encuentras entre los nivel A1 o A2 ya que podrás aprender nuevo vocabulario de la vida cotidiana, te será fácil de seguir y poder comprender lo que sucede en la serie. 

Le Chalet

Le Chalet es otra de las series que queremos recomendar ya que tiene solo 6 capítulos, por lo que te será muy fácil poder verla y gracias a esto, se ha convertido también en una de las mejores series para poder aprender francés. 

Su trama es más compleja pero también más interesante ya que relata cómo un grupo de amigos se va de vacaciones a un apartamento de los Alpes Franceses. Lo que parecía como una escapada perfecta, se convierte en una trampa mortal. 

Dix Pour Cent

La siguiente serie es 10 pour cent ya que, con esta comedia dramática, además de ampliar tu vocabulario, podrás conocer grandes artistas debido al argumento de la serie. A través de esta serie se sigue la vida de los profesionales que trabajan en una agencia de talentos, es por este motivo que podrás ampliar tu vocabulario ya que se utiliza un lenguaje sencillo y fácil. 

Plan Coeur

Otra de las series que te ayudarán a mejorar tu nivel de francés es Plan Coeur. Gracias a su sencilla trama, se ha convertido también en una muy buena serie para aprender francés ya que es una comedia romántica ligera donde los episodios duran entre 20 y 30 minutos. De esta manera, podrás aprender y mejorar un idioma gracias a una serie sencilla, entretenida y muy fácil de ver. 

La Forêt

La Forêt es otra de las mejores series que puedes ver si tienes un nivel intermedio de francés. Es una serie sobre crímenes y por ello, se utiliza un vocabulario más técnico y también más complejo. Aún así, es perfecta para mejorar tu nivel de francés ya que tiene una sola temporada de seis episodios por lo que la podrás ver de manera muy rápida. 

Marseille 

Otra de las series que queremos comentar es Marseille. Ésta tiene dos temporadas y cada uno de los episodios dura aproximadamente 50 minutos, a través de los cuales podrás mejorar y ampliar tu vocabulario. Debido a la trama de la serie, se utiliza un vocabulario más técnico y relacionado con la política y las instituciones francesas, por lo que recomendamos Marseille para aquellas personas que tengan un nivel intermedio de francés. 

Osmosis 

Osmosis es otra de las series que deseamos recomendar para aquellas personas que tienen un nivel avanzado de francés ya que al tratarse de ciencia ficción, se utiliza un vocabulario más técnico y seguramente más complicado que las demás series comentadas. Si te gustan series como Black Mirror, Osmosis también es para ti porque a través de 8 capítulos descubrirás cómo mediante el Big Dat se puede encontrar a tu alma gemela. 

Au service de la France 

La última serie que queremos recomendar es Au service de la France. Es para un nivel avanzado de francés ya que tiene un lenguaje mucho más complejo y un humor basado en lo absurdo. A pesar de esto, te recomendamos esta serie si te gusta la comedia y el espionaje.

 

Quiero mejorar mi inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *