¿Cuáles son las mejores series para aprender alemán?

En anteriores artículos, hemos comentados las mejores series para aprender inglés y francés, y es que tal y como mencionamos, desde LLC Idiomas consideramos que ver series y películas en distintos idiomas se ha convertido una de las mejores herramientas para poder aprender y mejorar un idioma. 

Es por este motivo que en el artículo de hoy comentaremos cuáles son las mejores series para aprender alemán ya que sabemos que este, es un idioma difícil de aprender debido a su vocabulario y pronunciación. 

Series fáciles para aprender alemán

A continuación, comentaremos las series más fáciles que puedes ver para aprender alemán.

Die Sendung mit der Maus 

La primera serie que queremos recomendar es Die Sendung mit der Maus. A pesar de ser considerada como una serie para niños, consideramos que es perfecta para todas aquellas personas que están empezando aprender alemán ya que aborda una gran variedad de temas. Como consecuencia de esto, a través de esta serie podrás aprender mucho vocabulario y muy distinto. 

Lindenstrasse 

Otra de las series que queremos recomendar para todas aquellas personas que estén empezando a aprender alemán es Lidenstrasse. Consideramos que es una buena serie para todos aquellos que tengan un nivel básico debido a que se producen situaciones muy cotidianas por lo que utilizan un lenguaje muy coloquial y fácil de entender. 

Jojo sucht das Glück  

La siguiente serie que queremos comentar es Jojo sucht das Glück y esta, es la serie más adecuada para todas aquellas personas que empiecen a tener un nivel intermedio de alemán. Esto es debido a la trama de la serie ya que consiste en una chica brasileña que ha llegado a Alemania para estudiar en la Universidad por lo que aprende alemán y en concreto, lo que corresponde a B1. 

Verbotene Liebe

Verbotene Liebe se ha convertido en una serie muy popular y se ha convertido en una serie perfecta para todos los jóvenes que están aprendiendo alemán por los diversos temas que trata ya que cuenta historias sobre personajes LGBT, sobre el abuso de drogas e incluso sobre asesinatos. De esta manera, a través de esta serie podrás aprender alemán de una forma muy entretenida. 

Stromberg 

Seguramente conozcas la popular serie “The Office” y es que podríamos decir, que Stromberg es el equivalente en alemán de la serie inglesa. Stromberg se ha convertido en la serie perfecta para todas las personas que también tengan un nivel intermedio de alemán lo cual corresponde a los niveles B1 y B2 ya que en esta serie humorística podrás encontrar diálogos y situaciones cotidianas en la que se mezcla diferentes acentos alemanes. 

Im Angesicht des Verbrechens 

Esta serie, Im Angesicht des Verbrechens, es perfecta para todas aquellas personas que tengan un nivel C1 o C2, es decir, un nivel avanzado debido a que sus diálogos son complicados, se mezclan diferentes acentos y además, es una serie con un ritmo muy acelerado donde suceden muchas cosas. 

Dark

La última serie que queremos comentar es Dark, esta, la podrás encontrar en Netflix y consideramos que es una serie para todas aquellas personas que ya tengan un nivel avanzado de alemán debido a la compleja trama de la serie. La trama se centra en la misteriosa desaparición de un niño en un pueblo de Alemania y la relación que se establece con cuatro familias. 

 

Quiero mejorar mi inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *