Las mejores series para aprender inglés

Tal y como hemos comentando en anteriores artículos, ya no sólo podemos aprender inglés mediante libros y clases sino que también lo podemos hacer a través de las series y películas, y es que éstas, se han convertido en un elemento que va mucho más allá de entretenernos y cada vez, existen más razones para ver nuestras series favoritas en otro idioma y concretamente en inglés. 

Desde LLC Idiomas queremos que sigas aprendiendo y mejorando tus conocimientos de inglés, es por este motivo que queremos comentar las mejores series para aprender inglés. 

Series fáciles para aprender inglés

A continuación, comentaremos las series más fáciles que puedes ver para aprender inglés.

Downton Abbey 

La primera serie que queremos recomendar es Downton Abbey podría estar incluida en un nivel intermedio. Esta serie es británico y por lo tanto, muestra un inglés muy similar al que se enseña en muchas academias y también en LLC Idiomas. Concretamente, esta primera recomendación se ha convertido en uno de los grandes clásicos ya que cuenta la historia de una familia aristocrática británica. A través de esta serie, podrás aprender una gran vocabulario tanto formal como menos elaborado debido a los diferentes personajes que hay. Además, la dicción y la pronunciación de los actores es perfecta haciendo que sea muy fácil de entender. 

Sherlock 

Otra de las series fáciles para aprender inglés que recomendamos es Sherlock, y es que esta, es perfecta para poder aprender un inglés británico perfecto. A través de esta serie, podrás mejorar la pronunciación y ampliar muchísimo el vocabulario. Además, esta serie ofrece una ventaja y es que podrás ver los capítulos de manera independiente ya que cada uno de ellos es una historia en sí. 

Friends 

Friends es otra de las series de nivel intermedio más recomendadas y se ha convertido en una de las mejores series para poder aprender inglés. Ésta, a diferencia de Downton Abbey o Sherlock, es una serie estadounidense de humor que cuenta la historia de diferentes personajes. Se considera que es perfecta para aprender inglés ya que se establecen numerosos diálogos informales con los que podrás ampliar tu vocabulario.  

Peaky Blinders

Peaky Blinders ya forma parte de series de un nivel avanzado y concretamente esta, se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años y aún es mejor si la ves inglés. Consideramos que es un nivel avanzado ya que los actores tienen acentos muy marcados y utilizan expresiones muy concretas por lo que puede resultar más difícil comprender cada una de las palabras que dicen. 

Juego de Tronos 

Finalmente, queremos destacar la conocida serie de Juego de Tronos que posiblemente se haya convertido en una de las series más conocidas y con mayores fans de los últimos tiempos. Consideramos que también es de un nivel más avanzado y ver esta serie en inglés permitirá aprender un vocabulario muy amplio. 

Dónde ver series en inglés

Tras haber comentando las mejores series en inglés para aprender, queremos comentar dónde ver estas series para así, poder mejorar el nivel. 

Actualmente, existen numerosas plataformas de streaming entre las que destacan Netflix o HBO. Ambas plataformas, incluyen en su amplio repertorio de películas y series, todas las que hemos comentando anteriormente en el listado de las series más fáciles para aprender inglés. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *