Los cursos de inglés subvencionado por la UE

¿Sabías que puedes elegir uno de los cursos de inglés subvencionado por la UE para estudiar, vivir y trabajar en el Reino Unido?

Si siempre has querido viajar y aprender un idioma al mismo tiempo, ahora puedes escoger unos de los cursos de inglés subvencionado por la UE. En LLC Idiomas tenemos los programas de los destinos principales en los que podrás descubrir un país y otra forma de aprender el inglés, sumergiéndote en su cultura, sus costumbres, su gente. Bournemouth, Cambridge, Chichester, Hastings, Lewes o Eastbourne. Si te parece difícil decantarte por uno de los destinos, te damos un motivo que refleje lo mejor de cada ciudad. Empieza a preparar las maletas y deja sitio para todas las experiencias que están por llegar.

Bournemouth

En la costa, a unas dos horas al sur de Londres, es una ciudad compuesta de 18 zonas o barrios. La zona de Queen’s Park tse encuentra cerca de la universidad y es conocida por los estudiantes. Puede presumir de ser una de las ciudades con mejor clima de Reino Unido, más suave que en el resto del país. Cuenta con un buen sistema de transporte público en el que el autobús es la mejor alternativa. La mejor época para encontrar un trabajo es, sin duda, el verano. Entre principios de mayo hasta finales de agosto hay una gran cantidad de turismo por lo que las ofertas se disparan. Muchos ingleses lo escogen como su destino veraniego. Aquí encontrarás una gran cantidad de academias de inglés y una buena universidad.

Cambridge

¿Sabías que Cambridge significa “Puente sobre el río Cam”? La capital del condado de Cambridgeshire  está situada a unos 80km de Londres, al sur de Inglaterra. Conocida principalmente por tener una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo muchos estudiantes sueñan con pasar allí una temporada. Su oferta cultural nunca termina, desde emblemáticos edificios y museos pero también parques bucólicos. Uno de los edificios más icónicos es el Kings College Chapel.

También ofrece alta diversidad de ofertas de trabajo, pues es una ciudad muy productiva y con alto potencial económico.

Chichester

Probablemente sea una de las ciudades más desconocidas de todas las que hoy te presentamos pero no por ello menos interesante. Conocida por su impresionante catedral, la única medieval en Inglaterra, Chichester es la capital del condado de West Sussex. Acogedora, pequeña y agradable, con una larga historia y muchos lugares interesantes. Si la arquitectura te fascina, es tu viaje. Una buena opción si buscas un lugar distinto y poco conocido. Vendrás cargado de curiosidades e historias y seguro que alguno de tus amigos decide repetir tu viaje.

Hasting

Una ciudad de la costa inglesa situada en el condado de East Sussex, a unos 40 kilómetros de Lewes y a más de 80 al sur de Londres. Aunque no es muy grande, encontrarás eventos culturales durante todo el año, desde el Jack-in-the-green Festival, que se celebra el fin de semana festivo de mayo hasta el carnaval de época de Old Town Week. También puedes elegir entre museos y galerías en los que se hace homenaje a los objetos tradicionales de la ciudad. Un curso de inglés de 3 meses cuando empieza el año puede convertirse en un viaje más largo si encuentras trabajo en primavera y se prolonga durante el verano. ¿Quién sabe lo que pasará si estás a gusto?

Lewes

Otro de los destinos típicamente inglés que promete sorprenderte es esta ciudad pequeña pero con mucho encanto. Si buscas un lugar donde desconectar y no sentir el ritmo frenético de grandes ciudades, Lewes te espera con los brazos abiertos en la costa sudeste de Inglaterra, a orillas del parque nacional de los South Downs, en East Sussex. Las tiendas de antigüedades son visita obligada asi como los edificios como Church Hill Antiques y Lewes Antiques Centre.

Ahora que ya conoces un poco más los destinos, solo tienes que completar la información de los cursos que en LLC Idiomas estaremos encantados de compartir contigo. Ven a vernos a la escuela o contacta con nosotros por correo o teléfono.

Viajes para aprender, crecer, conocer, descubrir pero sobre todo, emocionarte. Aprenderás un idioma de verdad que no olvidarás cuando vuelvas a tu casa, como tampoco olvidarás todos esos momentos. Porque estos viajes son, sobre todo, para crear recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *