Los mejores cursos intensivos de inglés para pasar el verano 2020

En LLC Idiomas, ya tenemos listos los cursos de inglés intensivos para este verano. Elige tu horario y aprende inglés con los mejores profesores nativos y titulados de Barcelona. Descubre los cursos intensivos de inglés que hemos preparado para que puedas aprovechar esta época del año mejorando tu nivel de inglés y ampliando así tus opciones de conseguir un trabajo mejor o para que puedas hablar inglés en tus vacaciones este verano.

 

¿Qué nivel de inglés quieres conseguir?

Para saber qué curso es el indicado para ti, es recomendable que antes de elegir uno, realices una prueba de nivel. Podrás hacer el test de nivel a través del Cambridge English de manera gratuita.

 

Cursos de verano

Descubre los distintos cursos de inglés para este verano 2020 en Barcelona que tenemos preparados para ti en LLC Idiomas. 

 

Cursos inglés online

Formación online para adultos sin profesor

Podrás realizar este curso desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, gracias a las aplicaciones disponibles para iOS y Android, que funcionan también con modalidad offline, de manera que podrás realizar el curso sin necesariamente estar conectado a la red.

Cuenta con una gran diversidad de material audiovisual que te ayudará mediante un entorno digital a la asimilación natural del idioma como lengua materna. Podrás encontrar 144 películas y contenido de audio y vídeo subtitulado en 7 idiomas. Además, aprenderás mediante juegos de rol, poniendo en práctica acentos británicos y estadounidenses, lectura, dictado y escritura.

 

Formación online con profesor nativo

En LLC Idiomas disponemos de 4 categorías de formación online con profesor nativo adaptadas a tus necesidades.

  • Clases de idiomas online para niños: Alternan el juego, las canciones, manualidades, cuentos y actividades interactivas para ampliar su vocabulario, iniciándose así en sus capacidades comunicativas. Todo combinado con proyectos sobre la familia, animales de granja, mi robot y dieta sana.
  • Clases de idiomas online para universitarios: LLC idiomas es un Centro oficial para la preparación de exámenes Cambridge (CAE, EILITS, FCE). Por ello, queremos darte los conocimientos para que puedas comunicarte en el mundo académico en el extranjero.
  • Clases de idiomas para adultos online: Aportan una mayor flexibilidad a los horarios con tu profesor particular. Puedes elegir entre clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español.
  • Clases de idiomas online para empresas y profesionales: Metodología variada y dinámica con profesores nativos especializados y titulados para impartir clases de idiomas con una metodología online adaptada para sacar el mayor partido. Ponemos horarios y frecuencia de formación flexibles según vuestras necesidades. Las clases están orientadas a amplían conocimientos y eficacia de los profesionales para aumentar su rendimiento y productividad.

 

Cursos semipresenciales

Programa comunicativo semipresencial: Combina la formación mixta realizando 1 hora y media a la semana de clases presenciales de conversación temáticas con profesor nativo y titulado, y al mismo tiempo, un curso online para que puedas ir a tu ritmo según tu nivel gramatical.

 

Cursos presenciales

Curso de verano para niños

Fun Summer Cursos: Un curso lleno de proyectos, talleres y presentaciones para trabajar la parte más comunicativa del idioma. El edad de los alumnos es de 12 a 14 y de 15 a 17. Incluye 1 sesión de 60 minutos de Escape Room en inglés acompañado por el profesor.

 

Cursos de inglés para adultos

Disponemos de tres cursos para que puedas avanzar un nivel, mejorar tu conversación o prepararte para el examen FCE o CAE:

  • Conversación y/o inglés general: Destinado a adultos que dispongan de las tardes libres. Existe la opción de combinar 1 o 2 cursos, inglés general y/o conversación. El horario es de 17.30 a 19.30h.
  • Avanza un nivel: Cuenta con proyectos, talleres y presentaciones para trabajar la parte oral y escrita, la gramática y el vocabulario para pasar de nivel. La edad es a partir de 15 años.
  • Examen Julio FCE y CAE: Basado en practicar la técnica para aprobar de manera satisfactoria el examen de la Universidad de Cambridge. La edad es entre 15 y 20 años.

 

Cursos de inglés en el extranjero

Descubre nuestros campamentos de verano en inglés en LLC Idiomas. Ofrecemos la opción de irse a Gerona y Tarragona, pero si quieres vivir una experiencia inolvidable en el extranjero, disponemos de los campamentos Camp Rialp en Andorra con estudiantes internacionales, que se se realiza en las instalaciones del Hotel EuroSki de 4 estrellas ubicado en Incles, uno de los valles más bonitos del principado.

 

Si aún no tienes claro qué curso quieres hacer pero sabes que quieres aprender un idioma, en LLC idiomas podemos ayudarte a decidir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *