Los mejores cursos de inglés en Inglaterra

Inglaterra o también conocida como Gran Bretaña, comprendida por sus municipios e islas, es una de las grandes naciones responsable de la expansión del inglés en el mundo ya que fue en la era de la colonización, cuando lograron llevarlo mucho más allá de sus fronteras.  Por lo tanto, aunque hay muchos países en los que se habla esta lengua y en los que podrías estudiarlo, qué mejor que escoger sus orígenes si estás planteándote aprender o mejorar tu nivel. Consulta nuestros  cursos de inglés en Inglaterra y descubre, además, todo su cultura.

cursos ingles en inglaterra

¿Es buena idea tomar cursos de inglés en Inglaterra?

Según estudios realizados se ha llegado a la conclusión de que estudiar este idioma en su país natal es mucho más beneficioso ya que te encuentras en un estado forzado de aprenderlo. Todo a tu alrededor e incluso las personas que viajan contigo hasta ese nuevo destino hablarán ese idioma y no los podrás entender a menos que te pongas a estudiar a fondo. Dicho de otra forma, logras forzar tu mente para que entienda que ahora tiene que cambiar hasta la manera de pensar.

En LLC Idiomas te ofrecemos la posibilidad de aprender idiomas de forma más amena y dinámica viajando y divirtiéndote en uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra. Tú eliges el tipo de curso y número de horas por semana que quieres hacer con profesorado nativo y especializado. Las clases se organizan por niveles y edades. Creemos que es importante vivir la inmersión en el idioma para utilizarlo de forma natural para las tareas más habituales del día a día, así como conocer la cultura que rodea al idioma.

Desde Bath a York. Te proponemos una ruta de ciudades inglesas en las que puedes realizar los cursos de inglés en Inglaterra.

¿Cómo son las academias en las que puedo estudiar cursos de inglés en Inglaterra?

Estamos especializados en localizar esos centros específicos en los que se cumplan los requisitos que consideramos esenciales en el aprendizaje de este idioma. Contar con profesores originarios de Inglaterra es fundamental así como disponer de muchas y muy buenas recomendaciones de parte de las personas que ya han pasado por la genial e increíble experiencia.

TIPOS DE CURSOS DE LLC

• CURSOS GENERALES
• CURSOS PARA PROFESIONALES Y ADULTOS
• CURSOS PREPARACIÓN EXÁMENES DE LA UNIV. DE CAMBRIDGE (FCE, CAE, IELTS)
• CURSOS PARA MAYORES (30/50 AÑOS).
• CURSOS DE INGLÉS + CINE, ARTE Y DISEÑO
• Opción exámenes oficiales en otros idiomas

¿Qué alojamientos hay en los cursos de inglés en Inglaterra?

Puedes elegir entre familias o residencias. Las estancias en familia te ayudarán a reforzar constantemente lo aprendido en clase en situaciones totalmente auténticas y te preparan para el mundo real, especialmente si tienes ganas de viajar o vivir en el extranjero en un futuro. Además, vivirás las 24 horas al día de inmersión total en forma de vida y cultura, enriquecimiento y crecimiento imprescindible para tu madurez como persona.

Viviendo en una residencia tendrás la oportunidad de estar en contacto con muchas nacionalidades diferentes, lo cual te favorecerá en la práctica del idioma, el respeto por otras culturas y el aprendizaje de la convivencia. Además, puedes cocinar lo que quieras y cuando quieras, lo que te da una gran flexibilidad, ya que si tienes necesidades dietéticas especiales se pueden manejar fácilmente.

Y además, tendrás nuevas y apasionantes experiencias al alcance de tu mano: visitas culturales, deportes y excursiones a sorprendentes lugares. Aprenderás y verás muchas más cosas que en unas vacaciones convencionales. En cada centro existen coordinadores de actividades que te ayudarán a planificar el tiempo libre para socializar, hacer amigos internacionales y practicar el idioma. Se organizan fiestas, barbacoas, sesiones de vídeo, visitas a teatros, competiciones deportivas, excursiones. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras son opcionales con un coste extra.

Si quieres aprender inglés, puedes. Inglaterra te está esperando con las puertas abiertas y nosotros, queremos acompañarte porque lo mejor de los viajes, además de todo lo que aprendes, es compartirlo. ¿Nos vamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *