Museos más visitados de Londres

Londres se caracteriza por ser una ciudad muy diversa, cultural y cosmopolita y por ser un lugar donde es posible encontrar un gran número de museos, teatros y cines. Si quieres conocer los museos más visitados de Londres, aquí te dejamos un listado con nuestra recomendación.

British Museum

El British Museum es uno de los museos de Londres más visitados y uno de los más antiguos del mundo. Podrás encontrarlo en el centro de la ciudad y se distingue por mostrar la historia y la cultura del ser humano, desde sus orígenes hasta la actualidad.

En este museo podrás encontrar piezas, pinturas y documentos provenientes de Egipto, Roma, Grecia y de muchos otros lugares el mundo.

La entrada a este museo es totalmente gratis.

 

Natural History Museum

El National History Museum está considerado como uno de los mejores museos de historia natural del mundo y se encuentra al oeste del centro de Londres. Aquí podrás contemplar más de 70 millones de especies de animales, plantas, fósiles y minerales.

Dispone de distintas exposiciones y también organizan muchos eventos. Al igual que el British Museum, la entrada a este museo también es gratuita.

 

Tate Modern

El Tate Modern se encuentra ubicado en el centro de Londres, justo al lado del río Támesis y también es considerado como uno de los mejores museos de arte contemporáneo del mundo. Podrás encontrar obras de grandes artistas como Andy Warhol, Salvador Dalí o Pablo Picasso.

Este museo abre todos los días y la entrada es gratuita.

 

Museum of London

El Museum of London está situado en pleno centro y se caracteriza por tratar sobre la propia ciudad de Londres.

Aquí descubrirás toda su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad mediante la fotografía, la moda, el arte y muchas otras cosas más.

Al igual que el resto de museos comentados anteriormente, la entrada al Museum of London también es gratis.

 

Victoria & Albert Museum

El Victoria & Albert Museum se encuentra al oeste del centro de la ciudad y es conocido por su gran colección y por ser uno de los museos más grandes de artes decorativas del mundo. Incluye galerías de decoración y de diseño donde se puede encontrar música, esculturas y vestimentas de todo el mundo.

La entrada es gratuita.

Otros museos de Londres

Además de los museos comentados anteriormente, existen otros con temáticas muy curiosas y extravagantes, aunque estos no cuentan con entrada gratuita. De todas formas, LLC Idiomas os recomienda su visita. Aquí comentamos unos cuantos:

Museo de Sherlock Holmes, en honor al famoso detective.

Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo.

The London Dungeon o The London Bridge Experience, con exhibiciones impactantes que dejan a los visitantes boquiabiertos.

Desde LLC Idiomas os animamos a que los visitéis todos, ya que son considerados los mejores museos de Londres. Además, como podéis ver, prácticamente todos son gratuitos y abren todos los días. Si decidís visitar la ciudad, estaremos encantados de escuchar vuestras experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *