Museos más visitados de Londres

Londres se caracteriza por ser una ciudad muy diversa, cultural y cosmopolita y por ser un lugar donde es posible encontrar un gran número de museos, teatros y cines. Si quieres conocer los museos más visitados de Londres, aquí te dejamos un listado con nuestra recomendación.

British Museum

El British Museum es uno de los museos de Londres más visitados y uno de los más antiguos del mundo. Podrás encontrarlo en el centro de la ciudad y se distingue por mostrar la historia y la cultura del ser humano, desde sus orígenes hasta la actualidad.

En este museo podrás encontrar piezas, pinturas y documentos provenientes de Egipto, Roma, Grecia y de muchos otros lugares el mundo.

La entrada a este museo es totalmente gratis.

 

Natural History Museum

El National History Museum está considerado como uno de los mejores museos de historia natural del mundo y se encuentra al oeste del centro de Londres. Aquí podrás contemplar más de 70 millones de especies de animales, plantas, fósiles y minerales.

Dispone de distintas exposiciones y también organizan muchos eventos. Al igual que el British Museum, la entrada a este museo también es gratuita.

 

Tate Modern

El Tate Modern se encuentra ubicado en el centro de Londres, justo al lado del río Támesis y también es considerado como uno de los mejores museos de arte contemporáneo del mundo. Podrás encontrar obras de grandes artistas como Andy Warhol, Salvador Dalí o Pablo Picasso.

Este museo abre todos los días y la entrada es gratuita.

 

Museum of London

El Museum of London está situado en pleno centro y se caracteriza por tratar sobre la propia ciudad de Londres.

Aquí descubrirás toda su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad mediante la fotografía, la moda, el arte y muchas otras cosas más.

Al igual que el resto de museos comentados anteriormente, la entrada al Museum of London también es gratis.

 

Victoria & Albert Museum

El Victoria & Albert Museum se encuentra al oeste del centro de la ciudad y es conocido por su gran colección y por ser uno de los museos más grandes de artes decorativas del mundo. Incluye galerías de decoración y de diseño donde se puede encontrar música, esculturas y vestimentas de todo el mundo.

La entrada es gratuita.

Otros museos de Londres

Además de los museos comentados anteriormente, existen otros con temáticas muy curiosas y extravagantes, aunque estos no cuentan con entrada gratuita. De todas formas, LLC Idiomas os recomienda su visita. Aquí comentamos unos cuantos:

Museo de Sherlock Holmes, en honor al famoso detective.

Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo.

The London Dungeon o The London Bridge Experience, con exhibiciones impactantes que dejan a los visitantes boquiabiertos.

Desde LLC Idiomas os animamos a que los visitéis todos, ya que son considerados los mejores museos de Londres. Además, como podéis ver, prácticamente todos son gratuitos y abren todos los días. Si decidís visitar la ciudad, estaremos encantados de escuchar vuestras experiencias.

Quiero mejorar mi inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.