¿Por qué deberías estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Es un destino increíble que muchos soñamos con marcar en la lista de países por descubrir. El inglés puede ser un buen motivo para tomar la decisión y aterrizar en las Antípodas. Nosotros te acompañamos y tú, mientas aprendes este idioma, vives una de las mejores experiencias de tu vida.

Para algunos, Nueva Zelanda está en la otra punta del planeta. Para otros, no está lo suficiente lejos cuando son tantas las ganas de conocer sus rincones, muchos de ellos casi vírgenes y con una energía que no deja indiferente.

  • Si lo tuyo es el senderismo, este país te lo pone fácil. ¿Has oído hablar del bushwalking o tramping? Así es como los autóctonos hacen referencia a esta actividad y para ellos, es mucho más que caminar. Porque cuando empiezas a moverte, te falta rincones en la memoria para guardar todas las postales que se cruzan por tu mirada. La belleza de este país es lo que se observa, a primera  vista, y lo que te depara, cuando te sumerges en sus montañas, cascadas y caminos perdidos. La temporada alta del tramping que empieza a mediados de diciembre y que termina a finales de enero es también la temporada en la que hay demasiados visitantes en algunos lugares. Si lo que buscas es tranquilidad, cualquier otra época del año es ideal para practicar el senderismo en Nueva Zelanda.  Desde los caminos de la península de Coromandel hasta la ruta de Wainul Falls Track,  el parque nacional de los Fiordos, en la Isla Sur, o el Lake Waikaremoana Track, en Te Urewera.
  • Más de 200.000 visitantes se quedan sin palabras cada año en la Isla Norte de Nueva Zelanda. ¿Los culpables? Los volcanes.  La historia, además, no tiene desperdicio y es que el parque fue un regalo de la tribu local maorí tuwharetoa hace más de un siglo. Aquí encontraremos el monte Ruapehu, que es la montaña más alta de la Isla Norte y el Monte Tongariro, uno de los volcanes más activos del mundo. Además, puedes subir al volcán Ngauruhoe o, lo que es lo mismo, el Monte del Destino de la película El Señor de los Anillos.
  • El parque marino del golfo de Hauraki está formado por más de 50 ínsulas, visitables y de acceso restringido por motivos de conservación. El paraíso de flora y fauna es único en el mundo. Lo más destacado es Rangitoto, el cono volcánico más grande y joven de Auckland, con 259 metros de altura. Es un escenario ideal para pasar el día y descubrir su historia. Dicen que surgió del mar hace 600 años y estuvo varios años activo antes que se quedó dormido. Que no te asuste la primera impresión porque en apenas una hora, puedes subir a la cima.
  • Terminamos nuestra lista de recomendaciones en La isla de la Gran Barrera. En el año 2017, fue declarada Reserva de Cielos Oscuros por la International Dark Sky Association porque es uno de los mejores lugares del hemisferio sur para observar el cielo nocturno. Tiene motivos como por ejemplo, que no existe red eléctrica ni alumbrado callejero, por lo tanto, la contaminación lumínica es muy escasa y como casi el 60% de la isla es territorio protegido, no parece que vaya a crecer más, si no todo lo contrario. Sin desarrollo urbanístico a la vista, la oscuridad está garantizada.

Y aún podemos darte otro motivo para convencerte de que Nueva Zelanda va a ser tu mejor destino este año. Son nuestros cursos de inglés en Auckland, Queenstown y Wellington. En todos ellos, el precio incluye clases y alojamiento.

Cursos de inglés en Auckland

La escuela está a poca distancia de la costa y la estación de transporte de Britomart central, en un ambiente moderno y dinámico en el corazón de Auckland. Con el fin de sacar el máximo provecho de su curso de inglés, los estudiantes tendrán acceso a numerosas instalaciones de aprendizaje en el centro de estudios, incluyendo una biblioteca, un centro de apoyo al estudio, laboratorio con ordenadores, con conexión Wi-Fi, sala de presentaciones y sala de prensa. También proporcionamos una gran cantidad de emocionantes actividades después de las clases y varias opciones de excursiones de fin de semana para que los estudiantes tengan la oportunidad de socializar con los otros estudiantes de todo el mundo y ver la mayor parte de Nueva Zelanda. Además, hemos renovado recientemente las instalaciones de la piscina y el gimnasio, que están disponibles al lado de la escuela.

Cursos de inglés en Queenstown

estudiar inglés en Nueva Zelanda - Queenstown

Estamos en una nueva escuela en el centro de Queenstown, con unos increíbles balcones y vistas. El ambiente es cálido y acogedor, como una gran familia. Durante el invierno (junio – septiembre), Queenstown es un paraíso del esquí y en verano es famoso mundialmente por sus actividades de aventura y excursiones. Consideramos que el aprendizaje de inglés debe permitir a los estudiantes ampliar sus experiencias de vida. Es por esto que enseñamos inglés para el uso práctico en un ambiente agradable y acogedor. El personal docente son profesores nativos con la titulación CELTA o TEL. Contamos con una gran mezcla de nacionalidades para ofrecer verdaderamente inglés internacional.

Cursos de inglés en Wellington

Nuestra escuela se encuentra justo en el centro, cerca de grandes cafés, restaurantes y lugares de interés a poca distancia. Ocupa un espacio en el edificio Saatcjo. Nuestro centro está bien dotado con salones cómodos que cuentan con conexión inalámbrica a Internet, con salas de estar y zonas comunes para ayudar a practicar la conversación en Inglés.
Al ser una escuela pequeña con un promedio de 60 a 80 alumnos, los estudiantes y profesores pueden conocerse mejor y estamos más involucrados en el bienestar de los estudiantes.

Si has llegado hasta aquí y tienes dudas, es normal. Lo importante es que tengas claras dos cosas:

  1. Que quieres aprender inglés!
  2. Que quieres viajar a Nueva Zelanda!

Ven a visitarnos para contarte más información sobre los cursos de inglés en Nueva Zelanda. En menos tiempo de lo que crees, estarás allí y hablando inglés como no imaginabas poder hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *