Requisitos para viajar al Pirineo Francés

Los Pirineos franceses o “des pyrénées” en francés,se han convertido en uno de los mejores destinos para poder realizar unas pequeñas vacaciones en la montaña. Te gusta la naturaleza y estás estudiando francés, te recomendamos seguir leyendo este artículo ya que desde LLC Idiomas queremos comentar en este post qué hacer en los Pirineos franceses y cuáles son los requisitos actuales para poder realizar el viaje teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales. Si estás interesado por la cultura francesa y te gusta viajar, te contamos también qué visitar en París y 15 lugares que no te puedes perdes cuando visites París.

¿Qué ver en el Pirineo Francés? 

Como hemos mencionado, el Pirineo Francés es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y es que podrás disfrutar y descubrir alguno de los lugares más espectaculares. 

Pont d’Espagne  

El primer lugar que queremos mencionar en este artículo es el Pont d’Espagne y es que este, es la puerta de entrada a uno de los parques nacionales más antiguos como lo es el Parque Nacional de los Altos Pirineos. Podrás acceder al Pont d’Espagne a pie o en telesilla, y a través de ambas opciones podrás disfrutar de unos grandes paisajes. En el caso de que decidas hacer la ruta en telesilla disfrutarás también del Lago Caube, considerado uno de los más bonitos de Francia. 

Pic du Midi de Bigorre 

El siguiente sitio que queremos destacar es el Pic Du Midi ya que está considerado como una de las cimas más increíbles de los Pirineos. Es un paisaje apto para todos los públicos por lo que podrás disfrutar perfectamente de la ascensión mientras observas uno de los paisajes más bonitos de todo el territorio. Se recomienda visitar el Pic du Midi de Bigorre por la mañana ya que son las condiciones meteorológicas más favorables.   

Valle de Ossau

Otro de los lugares que queremos recomendar en este artículo es el Valle de Ossau. Podrás acceder a este a través de los increíbles lagos de Ayous y llegarás a poder ver una de las montañas más conocidas y famosa de los Pirineos Franceses como lo es el Midi d’Ossau. Es una de las famosas también por ser una de las más espectaculares ya que es un pico rocoso y completamente vertical que además, está rodeado de lagos haciendo que su belleza sea aún mayor. 

Es importante mencionar también que desde el Valle de Ossau podrás acceder a Laruns, la capital del Valle o al pueblo St. Savin, el cual se caracteriza por sus pequeñas calles empedradas. 

Cirque de Gavarnie 

El último lugar que queremos comentar en este artículo es el Cirque de Gavarnie ya que se considera como una de las zonas más emblemáticas de Francia y por ello, fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco en 1997. El Valle de Gavarnie es una de las zonas más grandes ya que cuenta con más de 300.000 hectáreas que se han ido formando como consecuencia de los glaciares en forma circular.  Además, es importante mencionar también que podrás descubrir otros lugares emblemáticos como los Brecha de Roland. 

¿Cuáles son los requisitos para viajar al Pirineo Francés? 

Tras haber mencionado alguno de los mejores lugares que podrás descubrir en el Pirineo Francés, es importante mencionar también que debido a la pandemia producida este último año, existen una serie de restricciones que podrían afectar tu viaje. Por ello, desde LLC Idiomas recomendamos en todo momento consultar las restricciones y las medidas sanitarias que se deberán cumplir para poder realizar el viaje con total seguridad.

 

Quiero mejorar mi inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *