Cursos de inglés online para empresas: ¡potencia tu negocio!

¿Quieres adaptarte a la gobilización? En LLC Idiomas estamos especializados en ofrecer cursos de inglés para empresas para impulsar tu negocio mediante un curso de inglés personalizado y adaptado a cada una de las necesidades de tu empresa.  

Formación en inglés: no la postergues más en tu empresa

Tal y como hemos comentando en la introducción de este artículo, el mundo ha sufrido una globalización y eso ha conllevado a que las empresas y las personas se tengan que adaptar a este nuevo mundo. Tal y como comentamos, el inglés es uno de los idiomas más útiles para el trabajo. Es por este motivo que a continuación, queremos explicarte los cursos de inglés para empresas que ofrecemos. 

Clases de inglés online para empresas: flexibilidad y adaptabilidad

Como hemos comentando, desde LLC Idiomas ofrecemos cursos totalmente adaptados a las necesidades de la empresa en cuanto a horarios y a la frecuencia de formación, de esta manera, todos los trabajadores de la empresa podrán aprender inglés ahorrando tiempo y desplazamientos. 

Ofrecemos cursos de inglés realizados por profesores nativos especializados y titulados para ofrecer la mejor manera de aprender. De esta manera, optamos por un aprendizaje basado en una metodología variada y dinámica la cual consiste en en promover la conversación para la comprensión y la fluidez del idioma mejorando así las habilidades comunicativas. 

Actualmente, ofrecemos diferentes modalidades de cursos de inglés para empresas:

  1. Formación presencial mediante clases realizadas en función de las necesidades y los objetivos establecidos por la empresa. De esta manera, ofrecemos un contenido teniendo en cuenta el sector empresarial y el nivel de las personas. 
  2. En la formación semi-presencial se combinan cursos online y clases presenciales para así, ofrecer mayor flexibilidad a la empresa y sus trabajadores. 
  3. La formación online con profesor es perfecto para aquellas personas con poco tiempo ya que conlleva una mejor flexibilidad y más comodidad a los trabajadores. 
  4. Finalmente, ofrecemos formación online desde un ordenador u otros dispositivos móviles de manera autónoma.   

Ventajas de la Gestión de la bonificación de LLC

Además, desde LLC Idiomas ofrecemos la gestión de la bonificación y el crédito formativo, de esta manera, las empresas podrán financiar una parte importante de la inversión realizada para formación. LLC, como centro de formación acreditado por el SEPE (Servicio de Empleo Publico Estatal), puede realizar formación no reglada y gestionar su bonificación y descuento en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE).

Otras razones para elegir a LLC en la formación en inglés

A través de los cursos que ofrece LLC Idiomas podrás aprender cada una de las fases que requiere el conocimiento de un nuevo idioma ya que, se trabaja con una gran amplia gama de material docente potenciando la escucha, la comprensión, el habla, la lectura y la escritura mediante audios, videos, artículos o incluso role-plays con situaciones reales que pueden suceder en el trabajo. 

Mediante estos cursos, los trabajadores se sentirán más motivados y valorados y se potenciará la participación de cada uno de las personas. De esta manera, se promueve el desarrollo de nuevas habilidades y competencias además de mejorar el rendimiento y la productividad de todos los trabajadores. 

Otros cursos de idiomas para empresas de LLC

Además de ofrecer cursos inglés, también ofrecemos otros cursos para empresas en español, alemán, francés e italiano basados en la misma metodología y ofreciendo los mismos beneficios. 

Si deseas más información sobre los cursos de inglés o de idiomas para empresas, ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *