UBICACIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
yolanda@llcidiomas.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)

Abbey College, Malvern / Gran Bretaña

CAMPUS RESIDENCIAL

Clases + multiactividades con instructores ingleses

Grupo acompañado desde Barcelona por nuestro monitor para tutelar y supervisar el buen funcionamiento del grupo durante toda la estancia. También contarán con el apoyo de los monitores, instructores y profesores ingleses del campamento.

El colegio está situado en una extensión de 70 hectáreas en las famosas colinas de Malvern, una de las ciudades más seguras del país. El Colegio está dentro de un “Área de excepcional belleza natural” reconocida por el gobierno.
Instalaciones del campus: aulas, áreas comunitarias, estudio de arte, piscina, polideportivo y amplios campos de deportes.

• Abbey College

Es un colegio internado tradicional pero al mismo tiempo moderno que está en funcionamiento durante todo el año escolar con niños ingleses. Con toda esta experiencia, durante el verano hacen un campamento internacional donde combinan el lenguaje y las actividades para practicar el inglés. Los estudiantes recibirán 16 horas de clase semanales repartidas en 4 días, con una media de 12 estudiantes por clase. El primer día se hará un examen para detectar el nivel de inglés y posteriormente, los cursos se dividirán por niveles. Las clases serán impartidas por profesorado nativo y debidamente cualificado, con el certificado CELTA.
.

• ALOJAMIENTO

El alojamiento está distribuido en habitaciones de entre 2 a 4 estudiantes, generalmente mezclados con diferentes nacionalidades, siempre según las circunstancias de cada estudiante. El campus proveerá a todos los alumnos de desayuno, comida y cena en un amplio bufet libre.

• ACTIVIDADES

Se ofrecerá a los alumnos la oportunidad de probar una gama de 30 emocionantes actividades sociales, deportivas y culturales, todas supervisadas por instructores experimentados que hablan inglés. Esto les brindará una ocasión ideal para practicar el inglés mientras interactúan con sus instructores y compañeros internacionales de otros grupos. Se realizarán 2 excursiones a la semana de día entero con comida incluida.