¿Qué propósitos de año nuevo vas a cumplir?

Han pasado los primeros siete días del año y de momento, lo estás consiguiendo. Esos propósitos de año nuevo que te fijaste antes de terminar el 2018 siguen muy presentes en tu mente y estás decidido a no rendirte. Pero lo cierto, es que esta carrera acaba de empezar y el camino se puede hacer muy largo. Además, por si esto fuera poco, dicen algunos estudios que el mes de diciembre es la peor época del año para decidir los nuevos retos del próximo ya que el 80% de las personas fracasan a principios de febrero, y solo un 12% los consigue. Al menos así lo ha constatado un estudio del psicólogo Richard Wiseman de la Universidad de Hertfordshire, que realizó a un total de 3.000 personas.

No te contamos esto para que tires la toalla. Ni mucho menos. Lo que queremos es que cojas más impulso que nunca para que seas uno de los que no se rinde ni en febrero ni en cualquier otro mes. Es más, está demostrado que fijarse objetivos es la forma de cambiar y mejorar porque al tener una hoja de ruta, tu compromiso y motivación es mayor.

Aun así, si quieres tener éxito en esta carrera de fondo, deberás prestar atención a los siguientes tips:

¿Como escoger y perseguir los propósitos de año nuevo?

  • Objetivos claros y ser realistas. Cada uno de nosotros puede fijarse los propósitos que quiera pero está claro que a la hora de conseguirlos, hay más probabilidades si nos marcamos objetivos asumibles en el plazo de tiempo que nos hemos marcado. Recuerda: no se trata de aumentar la ansiedad o la depresión si no de demostrarte a ti mismo que puedes hacerlo.
  • Divide objetivo en pasos concretos. De esta forma, podrás ir asumiéndolos por tramos. Por ejemplo, querer “aprender inglés al más alto nivel” puede llevar a abandonar después de unas semanas en las que no veas los resultados que esperabas. Por el contrario, “mejorar el nivel de inglés actual” no tiene esa carga y con el tiempo el éxito es más probable.
  • Recuerda quemar los puentes. Si tienes un plan B, estarás más tranquilo desde el primer día. ¿Ya te has fijado el tuyo?

Ideas para conseguir uno de tus propósitos de año nuevo

Si has decidido que el 2019 será el año en que, por fin, vas a mejorar tu nivel de inglés, nosotros querems darte algunas ideas para lograrlo. Ideas que, en realidad, son cursos para que aprendas y te diviertas. ¿Preparado?

Cursos presenciales. Inglés comunicativo. Clases de conversación

La falta de tiempo nos impide muchas veces tener la oportunidad de avanzar en el aprendizaje del inglés. LLC te propone un programa comunicativo semipresencial de 1,5 horas a la semana de clases presenciales de conversación temáticas con profesorado nativo y cualificado y, al mismo tiempo, realizar un curso online para que pueda ir a su ritmo según su nivel gramatical. El curso online es opcional.

Cursos en el extranjero

Te ofrecemos la posibilidad de aprender idiomas de forma más amena y dinámica viajando y divirtiéndote en uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Tú eliges el tipo de curso y número de horas por semana que quieres hacer con profesorado nativo y especializado. Las clases se organizan por niveles y edades. En LLC Idiomas creemos que es importante vivir la inmersión en el idioma para utilizarlo de forma natural para las tareas más habituales del día a día, así como conocer la cultura que rodea al idioma.

Au Pair con o sin clases Gran Bretaña, Irlanda

Te acogerá una familia y tú solo tendrás que ayudar con los niños y las tareas domésticas de la casa durante unas horas a la semana. A cambio, recibirás alojamiento y comida gratis y tendrás más tiempo para estudiar o conocer la ciudad en la que resides. Suena bien, ¿verdad?

Son solo 3 formas de aprender inglés de una forma diferente pero si prefieres el curso más tradicional, también puedes solicitar nuestros cursos en la escuela. Nuestro método personalizado pone especial énfasis en la motivación, participación y evaluación del alumno. Además, te ayudamos con la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge, FCE/CAE/CPE/IELTS.

Cursos de inglés, español, alemán, francés e italiano: ¡solicita información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *