¿Qué ver en Londres?

Londres se ha convertido en una de las ciudades preferidas para muchas personas y es que es un lugar que ofrece grandes planes, numerosos museos que visitar y muchas calles por las que pasear. Es una ciudad perfecta para poder escaparte un fin de semana e ir descubriendo poco a poco, porque seguramente, por muchas veces que hayas ido te habrás dejado lugares imprescindibles. Es por este motivo, que desde LLC Idiomas te contamos todo lo que tiene que ver en Londres. 

Museos qué ver en Londres

Uno de los mejores planes que puedes hacer en Londres es visitar sus museos, y es que concretamente, esta popular ciudad británica tiene un total de 200 museos. A continuación, te recomendaremos los 3 mejores museos qué ver en Londres:  

British Museum

El Museo Británico o más conocido como British Museum es uno de los museos más conocidos de la ciudad de Londres y además, también es uno de los más visitados y de los más antiguos del mundo. Hoy en día, es un museo que recibe más de 5 millones de visitas anuales y ofrece exposiciones con más de siete millones de objetos procedentes de todo el mundo. 

National Gallery 

El siguiente museo que queremos destacar es el National Gallery, éste, se ha convertido en uno de los museos de arte más importante de Londres y también uno de los más conocido a nivel mundial ya que en él, podrás encontrar 2.300 obras europeas desde los años 1250 hasta 1900 de artistas destacados como Rembrandt, Velázque, Van Gogh o Miguel Angel.

Imperial War Museum

Finalmente, queremos destacar el Imperial War Museum y através de sus 6 plantas, los visitantes podrán conocer y ser consciente de los efectos de la guerra sobre la población civil.

Monumentos

Tras haber comentando los museos más importantes, consideramos necesario comentar los monumentos más importantes que no puedes dejar de ver en tu visita a Londres.  

Big Ben

El Big Ben está considerado uno de los monumentos más importantes y por ello, se ha convertido en la imagen más famosa de la ciudad de Londres. 

Tower Bridge

La Tower Bridge es otro de los monumentos más importantes y más simbólicos de la ciudad que no te puedes perder. Es puente levadizo de estilo victoriano que se ha convertido en uno de los símbolos más representativos de toda la ciudad y también en lugar perfectos para hacer fotos.

London Eye

Otro de los monumentos más importante es el London Eye, la conocida noria de más de 135 metros construida en el año 2000. Al igual que el Tower Bridge, se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad de Londres y es el lugar perfecto para ver Londres de las alturas gracias a las impresionantes vistas panorámicas. 

Buckingham Palace

El siguiente monumento que queremos comentar es el Buckingham Palace, la residencia de la Familia Real desde 1837. Es importante comentar que solo se permiten las visitas durante unas pocas semanas del año y concretamente entre los meses de julio y septiembre. Además, también se puede ver el Cambio de Guardia enfrente del palacio que se realiza a lo largo de todo el año. 

Lugares para visitar en Londres

Londres se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, cultura y muy diversa, es por este motivo que no te puede perder los siguientes lugares para visitar en Londres: 

Piccadilly Circus 

Piccadilly Circus se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más conocido gracias a su ubicación y el gran ocio que existe en la zona. Piccadilly Circus se ha convertido en una de las plazas más conocidas gracias a sus carteles luminosos. 

Trafalgar Square 

Al igual que Piccadilly Circus, Trafalgar Square es otra de las plazas más importantes de Londres y fue creada para conmemorar la victoria británica en la Batalla de Trafalgar. Como consecuencia de esto, se ha convertido en un símbolo social y político muy importante para los londinenses.   

Notting Hill

Otro de los lugares que no te puedes perder es Notting Hill. Podrás ver el famoso mercado de Portobello Market además de ver y hacerte la famosa foto en sus coloridas casas. Notting Hill se ha convertido en uno de los barrios favoritos de muchas personas por el gran encanto que tiene. 

Sky Garden 

Finalmente, queremos comentar Sky Garden, un jardín situado en una de las últimas plantas de uno de los nuevos rascacielos de la ciudad. En Sky Garden, podrás disfrutar de unas de las mejores vistas 360 grados de las ciudad de Londres. 

Tiendas

Para acabar este artículo queremos comentar dos de los mejores lugares en los que podrás realizar grandes compras.

Camden Town 

Camden Town es otro de los mejores planes que puedes hacer en Londres. Pasear y pasar una mañana en este barrio siempre es una gran opción ya que podrás disfrutar de puestos y tiendas alternativas además de disfrutar de puestos callejeros y música en directo.

Oxford y Regent Street 

Finalmente, si eres un gran amante de las tiendas no puedes perderte Oxford y Regent Street, dos de las calles comerciales más famosas de todo Londres. 

 

 

 

 

Quiero mejorar mi inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *