Qué visitar en Alemania

Si estás pensando en el próximo viaje que harás y has elegido el país de la cerveza y la Selva Negra, a continuación en LLC Idiomas vamos a hablar sobre qué visitar en Alemania. Hemos hecho una selección de cinco ciudades y también comentaremos algunas curiosidades. Descubre este magnífico país, repleto de ciudades cosmopolitas y modernas, pueblos medievales y montañas.

 

Berlín

Esta ciudad es la capital de Alemania y podrás encontrar en ella de todo, desde restaurantes y discotecas hasta museos y galerías de arte. Destaca por su hermosa arquitectura y por poseer lugares especiales como la Puerta de Brandemburgo, el Palacio de Charlottenburg y la Catedral de Berlín. Esta ciudad es muy completa, ya que además podrás encontrar bares de música jazz y arte, mercados y rutas a pie por los lugares más escondidos de Berlín. No olvides visitar la galería de arte al aire libre más grande del mundo, la East Side Gallery y el muro de Berlín.

 

Hamburgo

¿Sabes dónde se encuentra el puerto más grande del mundo? ¡En Hamburgo! Contempla su maravillosa bahía y disfruta de restaurantes donde podrás encontrar una gran variedad de marisco y pescado. Dispone de una zona urbana llamada Alsterarkaden si te gustan las compras, pero si lo que estás buscando es relajarte y apartarte del centro, debes visitar el Planten und Blomen, el tercer jardín japonés más grande de Europa, donde además de celebran conciertos durante el verano.

 

Munich

Hermosos lagos, montañas y un sinfín de atracciones culturales. Esta explosiva combinación hacen que Munich sea una ciudad increíble y considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Disfruta de las espectaculares vistas alpinas y de grande salones llenos de gente en los que podrás disfrutar de la típica cerveza alemana.

 

Colonia

Esta ciudad dispone de un museo dedicado a las fragancias debido a que aquí fue donde se creó el “agua de Colonia” en el siglo XVIII. Colonia está situada al lado del río Rin y destaca por la popular Catedral con torres gemelas. No puedes marcharte de esta ciudad sin antes visitar el museo de chocolate y el Hohenzollern, el famoso puente donde los enamorados colocan sus candados para prometerse un amor eterno.

 

Bremen

Seguramente te suene esta ciudad, ya que es conocida por la cerveza Beck’s. Si te gusta esta cerveza y te gustaría conocer su historia, te recomendamos visitar la fábrica y realizar una cata. Descubre más sobre esta ciudad recorriendo el barrio de Schnoor, es el más antiguo de la ciudad, donde podrás encontrar tiendas y restaurantes, además de calles escondidas con encanto. El Rathaus y Dom St. Petri son dos arquitecturas que merece la pena ver, ya que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Curiosidades de Alemania

  • Este país creó el primer restaurante de comida rápida donde servían salchichas.
  • Los alemanes inventaron miles de cosas: la cerveza, las bicicletas, la insulina, las gominolas de ositos, etc.
  • Si te escapas de la cárcel, no recibes ningún castigo, ya que la ley contempla el instinto natural del ser humano de querer ser libre.
  • La carrera de The Beatles se inició en los años 60 en Hamburgo.
  • En Alemania inventaron las revistas.

 

Cursos de alemán o inglés online

Para vivir una experiencia plena en Alemania, es importante que domines algo de alemán o de inglés, ya que esto te ayudará a poder comunicarte fácilmente en los diferentes establecimientos y te permitirá poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

En LLC idiomas creemos que debido a la situación que estamos viviendo actualmente, ahora es el momento de aprovechar nuestro tiempo en casa y sacar el mayor partido a la situación. Y una buena forma es estudiar ese idioma que siempre has querido conocer. Aprende idiomas online por Skype con nuestros profesores nativos que diseñarán un plan personalizado para alcanzar tus objetivos desde casa. Haz clic aquí para regístrate y realizar tu inscripción.

 

Te animamos a que visites las ciudades nombradas anteriormente y te dejes enamorar por los lugares más bonitos de Alemania. Cada ciudad tiene su encanto y algún rinconcito por descubrir. ¡Recuerda poner en práctica el alemán o inglés aprendido durante estos días!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *