Razones para estudiar inglés en Londres

Londres está lleno de historia, de magia, de amor y ¡de gente! Esta ciudad multicultural es ideal para disfrutar de sus museos, mercadillos y su actividad pero a veces falta que alguien nos acabe de convencer para ir y disfrutarla durante un tiempo. En el post de hoy te exponemos 5 razones para estudiar inglés en Londres y así ¡acabar con tus dudas!

5 razones para estudiar inglés en Londres

Practicar inglés a tiempo completo

Estar en una ciudad donde el idioma nativo es el inglés nos obliga a practicarlo constantemente. Gracias a ello, de seguro que se mejora en menor tiempo y se adquiere más fluidez y vocabulario. Aprender inglés allí nos obligará a estar en contacto con la lengua en todo momento por lo que la pronunciación y la comprensión se irá integrando sin darte cuenta.

La magia de Londres

La ciudad inglesa cuenta con una historia y cultura muy rica, siendo una de las ciudades más emblemáticas e importantes del mundo. Además, tiene iconos culturales muy importantes y especiales como sus taxis, autobuses o cabinas de teléfono. Todo en la ciudad es muy auténtico y conserva esa magia de toda su pasado.

estudiar inglés en londres

Multiculturalidad

Gracias a la diversidad de gente y estilos, en Londres descubres gente de todo el mundo que ha nacido con diferentes costumbres y distintos puntos de vista. Es un buen lugar para abrir la mente así como de seguro que también abres el corazón debido a que las personas que encontrarás se han aventurado al mismo tiempo y lugar que tu. La mayoría de jóvenes estarán predispuestos a conocer gente de otros países.

Salir de la zona de confort

Todos en algún momento tenemos miedo a lo desconocido y más si el reto consiste en vivir en una ciudad con otro idioma y otras costumbres. Londres es un buen lugar para perder el miedo. Eso se debe a su ambiente, gente y carisma. Es una ciudad en la que no es difícil sentirse cómodo y a gusto. La gente en Londres acostumbra a ser mucho más sociable que en otras ciudades inglesas puesto que la gente que se junta allí es abierta, activa y curiosa.

Título de inglés reconocido

Obtener una titulación del idioma en Londres supondrá un factor positivo y diferencial en tu currículum. La ciudad cuenta con las mejores academias de inglés del mundo y estudiar allí te proporcionará un reconocimiento a nivel mundial. De seguro que abrirás un sin fin de oportunidades puertas tanto en el ámbito laboral como en el personal.

 

Hay infinitas razones para querer conocer bien una de las capitales más importantes del mundo. Y tú ¿por qué crees que Londres es un buen lugar para aprender inglés?

Si te estás planteando hacer un curso en Londres u otra ciudad de Gran Bretaña, en LLC idiomas podemos ayudarte a decidir aconsejandote en todo momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *