Salir de tu zona de confort y mejorar tu inglés

Leer noticias en inglés, ver películas, hacer un voluntariado, escuchar música… todas las maneras son buenas para salir de tu zona de confort y mejorar tu inglés. La importancia de saber idiomas se convierte en un reto indispensable para la vida.

La realidad es que cuando aprendas de verdad un idioma lo aprenderás para siempre. Y eso tiene que ser tu premisa principal para motivarte. Pero a veces, hay que salir de la zona de confort para conseguir todo lo que nos proponemos.

Siempre que se nos presentan retos relacionados con el idioma, que nos llevan fuera de nuestra zona de confort aparece el temido miedo:

  • Cuando conoces a un chico/a genial y te da miedo porque es inglés y no sabe español.
  • Si piensas en dar la vuelta al mundo, te da miedo perderte, porque no sabes expresarte del todo bien.
  • Cuando quieres dejar tu trabajo, pero te da miedo no encontrar uno mejor porque tu inglés nunca es suficientemente bueno.

Por ello, en LLC queremos ayudarte a salir de tu zona de confort y mejorar tu inglés.

¿Cómo lo haremos?

Ofreciéndote los mejores cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos. También de negocios, empresas o para particulares.

  • Escoge una buena escuela de idiomas como la nuestra con profesores nativos tanto si tu objetivo es el Inglés, Alemán, Francés, Italiano o Español.
  • Déjate asesorar por una reconocida escuela de idiomas en Barcelona con más de 47 años de experiencia.
  • Te haremos una prueba de nivel, para que nos ayude a mejorar exactamente lo que tú necesitas.

Así podrás para experiencias en el extranjero para que no tengas miedo a relacionarte con cualquier persona, hacer una entrevista de trabajo para un puesto mejor o si lo que quieres es perderte un año por el mundo, lo que tu quieras. Con nosotros podrás salir de tu zona de confort y mejorar tu inglés, llegarás allá donde quiera que te propongas.

¡No lo dudes más e inscríbete a London Language Center! ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *