Un paso más con los cursos intensivos de inglés y otros idiomas

Actualmente, para evolucionar en tu carrera profesional, es necesario llevar un equipaje lleno de capacidades y habilidades y, por supuesto, titulaciones oficiales en cuanto al dominio de las lenguas que hayas adquirido. Más preparado, más oportunidades. No es magia. Es lo que exige el presente. Y lo cierto es que, cada vez que aprendes algo nuevo, das un paso hacia adelante y tú te sientes mejor contigo mismo por haberlo conseguido. Ese ascenso que tanto te mereces, que tu proyecto sea todo un éxito, que te hagan responsable de comunicaciones con el departamento internacional… ¿Qué sueño andas persiguiendo? En London Language Idiomas preparamos las clases de los cursos intensivos de inglés y otros idiomas con el mismo objetivo que tú: que aprender esta nueva lengua te cambie tu vida. Y por cierto, ¿tienes un par de minutos para que te contemos una historia?

“Summer has arrived”

Suena el despertador, abres los ojos y piensas get up and start the day with energy y con esa misma actitud te despides de las sábanas y te levantas de la cama. Vas a la cocina y preparas un café muy cargado. Cargado. Así quieres que se presente el día.

Ya en el ascensor, repasas tu daily planning. Son solo unos segundos pero muy necesarios para saber qué te espera hoy. Sales del portal y te das cuenta de que algo ha cambiado. El sol ya está alto, más cerca que nunca del verano, el canto de las golondrinas lleva rato sonando y el aire fresco de la mañana te invita a pasear tranquilamente por la ciudad. Un momento. ¿He dicho que el sol está más cerca que nunca del verano? Miras el móvil. 21 de junio. ¡Por fin! Summer has arrived.

Sonríes y pones rumbo hacia la estación del metro que, como cada mañana, visitas a la misma hora.  Sin embargo, hoy observas las escaleras que bajan a la estación y te das cuenta de que lo que te apetece realmente es seguir caminando y dejarte llevar por las calles de la ciudad. Que ellas sean las que te dirijan a la oficina.

Definitivamente, decides dar media vuelta e ir andando al trabajo. Sorprendido por tu decisión consultas brevemente el navegador de tu móvil para saber qué ruta has de tomar al tiempo que prometes no distanciarte nunca más de tu ciudad. ¡Y es que te encanta!

Ya en la oficina, miras a tu alrededor y piensas, de nuevo la misma gente, trabajo y rutina. Lo que un día te llenó, hoy te sabe a poco. Necesitas algo mejor. Y entonces, en tu inbox, se cuela un email. Lo abres con muchas ganas de saber de qué se trata. Es un texto que informa de la apertura de una nueva delegación en Londres de aquí a 6 meses. ¿Lo más importante? Se abre candidatura de promoción interna. Buscan a alguien con ilusión, con ganas de incorporarse a este reto, con una buena preparación académica y, sobre todo, con un dominio del inglés. Y sí, te imaginas allí porque si hay alguien para ese puesto, eres tú, que siempre habías deseado trabajar en el extranjero. ¡A por todas!

Cursos intensivos de inglés para proyectos profesionales

Esta es la historia de algunos de nuestros alumnos, que fueron arrinconando sus sueños hasta que se dieron cuenta de lo que realmente querían. Para cuando llegó ese momento, en LLC Idiomas les abrimos las puertas de par en par para que lo consiguieran lo más pronto posible.

¿Cómo aprender inglés en el menor tiempo posible? Cursos intensivos de inglés

Aprende inglés, ese idioma que has empezado a estudiar miles de veces, pero que por un motivo u otro has ido dejándolo.

Summer has arrived, y con él, las vacaciones. Reconócelo, es un buen momento para empezar a preparar tu siguiente salto profesional y vital.

Un curso intensivo de inglés te dotará de los conocimientos que realmente necesitas para esos cambios que quieres conseguir.

¿Pero cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar?

En London Language Centre tenemos la solución. Sigue leyendo y descubre paso a paso nuestros TIPS para dominar el inglés de una vez por todas.

Paso 1 – Detecta tu nivel

Antes de empezar a andar hacia tu objetivo necesitas saber dónde estás para trazar una ruta académica adecuada. Ponte en contacto con nosotros y pide cita para tu prueba de nivel.

Paso 2 – Define el tiempo a invertir

Saber cuánto tiempo puedes invertir en alcanzar tu sueño será crucial. En London Language Idiomas disponemos de un amplio abanico de posibilidades que se adaptarán a tus necesidades.

Paso 3 – Preferencias académicas

Muchos de nuestros alumnos comentan que para “ponerse” a estudiar necesitan ir a clases presenciales. Otros prefieren estudiar en casa, pero orientados con un profesor para que les vaya guiando. Algunos, simplemente necesitan un temario a seguir. Identifica cuál es tu perfil y empieza con tu curso.

Cursos intensivos de idiomas para el verano

En London Language Idiomas tenemos un único objetivo, el tuyo. Nuestros cursos intensivos de idiomas han sido diseñados para que cualquier persona aprenda el idioma que haya decidido de una manera personalizada y en un solo verano.

Los métodos se actualizan para ofrecer siempre las últimas técnicas de aprendizaje que mejores resultados conllevan pero nos gusta mantener algunos aspectos como por ejemplo, los grupos reducidos en cada clase. Así, nos conocemos todos mejor y además de ser alumnos, nos sentimos compañeros. Nuestra metodología se centra en el individuo y con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

Si vienes a visitarnos, en nuestra escuela oirás palabras en francés, alemán y hasta en italiano. Son los idiomas de los otros cursos intensivos para el verano.

Y todavía una opción más. Sabemos que son muchos los extranjeros que llegan a Barcelona y quieren mejorar su español para hacer contactos rápidamente o aspirar a ese puesto de trabajo que tanto desean. Si es tu caso, con nosotros también puedes hacerlo en nuestro curso de español.

Hoy es el día en el que te despides de la rutina y pones rumbo hacia lo que siempre habías deseado. Pero esta vez, en inglés o en el idioma que tú elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *