Películas para aprender inglés

Aprende ingles viendo películas

Si deseas aprender inglés una posibilidad muy entretenida es con las películas, en la actualidad es usado en la  vida cotidiana para aprender distintos acentos, usar películas para aprender inglés es una forma económica y divertida de tener acceso al idioma considerado como el más importante del mundo.

¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés viendo películas?

Desde luego un conocimiento previo del idioma es importante a la hora de buscar películas para aprender inglés, existen películas que impulsan el hecho de aprender su lenguaje. Lo primero que debes hacer es elegir una película que ya conozcas de esta manera el argumento de la película ya lo sabes, que tenga los subtítulos en inglés y también el audio se debe oír en inglés, ten en cuenta que si existe una palabra que no entiendas, la escribas para que luego la puedas buscar en el diccionario.

Es importante que le des valor al hecho de hacer de este proceso algo divertido y no aburrido. Otra técnica es detener la película varias veces, así puedes leer y asimilar mejor las nuevas palabras, si le cuentas a alguien sobre la película o te la cuentas a ti mismo  organizas mejor tus ideas. Es larga la lista de películas para aprender inglés que puedes conseguir, aquí te presento unos títulos que te garantizan la mejor experiencia al momento de usar esta técnica de aprendizaje.

Billi Elliot del año 2000 es una opción perfecta para empezar, narra la historia de un joven en Inglaterra que deja el boxeo para aprender a bailar y descubre su pasión por el ballet; The Social Network es otra de las películas para aprender inglés recomendada, nos relata la creación de Facebook, con esta película puede mejorar su ingles gracias a la dinámica de sus diálogos,  también puedes buscar Mary Poppins la cual es muy posible que la vieras anteriormente, tiene diálogos que no son complicados y pueden facilitar tu aprendizaje,

Otras películas recomendadas para un nivel inicial son las animadas como UP  o Toy Story ya que es más fácil el lenguaje y la trama, puedes probar con Forrest Gump donde el narrador va explicando, también E.T es una buena opción para comenzar, a nivel intermedio puedes buscar películas para aprender inglés como Casa Blanca o Harry Potter donde combinan varios acentos, y a nivel avanzado atrévete a experimentar con cualquier película empezando por las de Woody Allen. Puedes sacar el mejor provecho de este método atrévete a intentarlo y experimenta aprender un nuevo idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *