Ventajas de estudiar en el extranjero

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO | LLC IDIOMAS

Tarde de lluvia en Barcelona. Nuria, decide pasar la tarde en casa y buscar información sobre ese pensamiento latente pero incesante que lleva semanas clavado en su mente, ¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el extranjero?

Empieza su búsqueda como todos hacemos, abre su portátil e introduce la consabida contraseña estándar para todas sus cuentas. El ordenador carga lento, y mientras observa el revuelo de una mosca con el título de refugiada pluvial regresa a su mente la imagen de los rostros de sus dos hijas adolescentes, Raquel y Aitana.

Suspira, el tiempo pasa, ellas crecen y Nuria sabe que los escasos años que quedan antes de que alcen el vuelo para iniciar sus propias aventuras pasaran rápido.

No obstante Nuria se alegra, desea lo mejor para sus hijas y por ello lleva un tiempo planteándose proponer a sus pequeñas realizar un curso académico mixto, es decir, vivir la experiencia de estudiar en el extranjero durante un parte del año escolar.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO | LLC IDIOMAS

Como Nuria, todos deseamos lo mejor para nuestros hijos. Es indiscutible que conocer varios idiomas, en especial el inglés, genera una riqueza cultural y facilidades laborales que no muchos pueden tener.

Es por ello que en LLC Idiomas hemos diseñado un programa especifica para que cualquier niño entre 7 y 18 años pueda estudiar en el extranjero de manera temporal sin que afecte negativamente a su curso escolar.

A continuación, os presentamos las opciones que hemos diseñado para estudiar en el extranjero, sigue leyendo y descubre todas las ventajas de estudiar en el extranjero:

ESTUDIAR EN EL EXTANJERO | ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y ALEMANIA

El programa de año escolar en un colegio público de EE.UU., Canadá o Alemania puede llegar a ser una de las mejores experiencias en la vida de un estudiante.

Conocerá un nuevo sistema escolar y vivirá una inmersión en la comunidad escolar de la cual los estudiantes se sienten muy identificados.

En la familia anfitriona el estudiante es considerado como un miembro más de la familia y permite experimentar de primera mano el estilo de vida y la cultura del país.

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y el estudiante contará con su apoyo además del contacto y supervisión del coordinador local.

ESTUDIAR EN EL EXTANJERO | IRLANDA

Colegios seleccionados por su buen nivel académico. Los profesores de Irlanda se caracterizan por su vocación en la enseñanza y bienestar de los alumnos.

Posibilidad de elegir entre colegios de día estatales o privados y vivir en familias irlandesas, cuya fama por su hospitalidad es bien reconocida.

También se puede estudiar y vivir en un colegio internado combinado con estancia en familia algunos fines de semana.

La mayoría de los colegios de Irlanda son de un solo género.

 

ESTUDIAR EN EL EXTANJERO |   GRAN BETAÑA

Es sabido que los colegios de Gran Bretaña siempre han tenido un gran prestigio por su formación en la educación de los jóvenes.

Nuestra Directora visita e inspecciona continuamente varios de estos colegios. Algunos de ellos fueron fundados hace más de 600 años.

Los estudiantes se integran totalmente con los estudiantes ingleses en las clases, deportes, y actividades además de la convivencia en la residencia del colegio o en el ambiente familiar.

Como habéis podido con los programas de LLC Idiomas todas necesidades que nuestro hijo pueda tener quedan cubiertas. Además, con esta experiencia nuestro hijo podrá descubrir nuevas culturas y aprender un inglés de la mano de nativos.

Si quieres descubrir más sobre nuestros programas para estudiar en el extranjero visítanos en nuestra web o contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *