Verano en la Cambridge School of Visual & Performing Arts

Estudiar inglés en el extranjero es una experiencia en sí misma. El verano es la época del año perfecta para poder dedicar períodos largos a viajar a países de habla inglesa y aprender el idioma al mismo tiempo.

Muchos padres buscan para sus hijos un plus añadido a esa experiencia y hacerla global e inolvidable. Con este objetivo, LLC ofrece la posibilidad a sus alumnos de participar en el campus de verano de la Cambridge School of Visual & Performing Arts, situada en Reino Unido. 

“NUESTRO OBJETIVO ES ALIMENTAR A TODOS LOS ESTUDIANTES A REALIZAR SU POTENCIAL, FOMENTANDO LA INDEPENDENCIA Y LA MADURIDAD PARA PREPARARLOS PARA SU FUTURO COMO CIUDADANOS GLOBALES”.  – Cambridge School of Visual & Performing Arts

La escuela ofrece una gran variedad de cursos de verano con un método de aprendizaje único y personalizado, creando un entorno en el que se puede educar, educar y alentar a los individuos creativos. El período de duración va desde 1 a 3 semanas pero si el estudiante quiere pasar más tiempo, puede combinar varias áreas temáticas.

Los estudiantes tendrán apoyo constante y activo de sus profesores y todo el equipo, así como los materiales, espacio y tiempo necesarios para descubrir y desarrollar su propia voz y estilo como artista creativo. El objetivo de la escuela es brindarles el mejor entorno posible en el que puedan alcanzar su máximo potencial.

Música, moda, cine, teatro o diseño son algunas de las disciplinas que podrán aprender vuestros hijos en la Cambridge School of Visual & Performing Arts. Toda la enseñanza está en inglés por lo que al mismo tiempo están mejorando el idioma desarrollando sus habilidades artísticas, interactuando con personas de distintas nacionalidades, y todo ello en un entorno maravilloso como es la ciudad de Cambridge, no demasiado grande pero llena de vida, cultura, historia y arte, con una fantástica zona de ocio alrededor del río que rodea la ciudad, el Cam, y por el que se puede navegar en góndola británica (barcas que se pueden alquilar). Además, está situada a una hora de la fascinante Londres.

Os dejamos un PDF con toda la información adicional del curso.

  • Edad: 14 a 17 años.
  • Billete no incluído en el precio – varía según las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *