We are on vacation!

En LLC nos vamos de Vacaciones, but don’t worry, estaremos de vuelta el próximo día 29 de Agosto, para seguir ofreciéndote los mejores cursos de idiomas en Barcelona y en el extranjero.

Hoy os damos cuatro trucos para no perder el buen nivel de inglés durante el verano!

Watch movies

Si estás en casa, si vas al cine, si sales con amigos, o incluso si vas a los divertidos cines de verano que organicen en tu ciudad, ¡aprovecha para ver las películas en versión original! Lo ideal sería poder subtitularlas en inglés, para así ver y oír los diálogos al mismo tiempo. Pero si aún no estás preparado, no te preocupes, puedes subtitularlas en castellano y seguir acostumbrando tu oído al idioma.

Os dejamos una entrada donde os hablamos de películas que puedes ver para aprender inglés.

Listen to Music

Canta, ve a conciertos, festivales de verano… ¡a través de la letra de las canciones en inglés seguirás mejorando el idioma y aprendiendo vocabulario nuevo!

Read, read, read

Lee, lee, lee! Si puedes seguir leyendo en inglés, pequeños textos, contenido online, o incluso si te animas con un libro, te dejamos una pequeña lista de lecturas sencillas recomendadas para hacer el verano más ameno y seguir practicando al mismo tiempo. ¡En la próxima entrada os hablaremos más en profundidad de la trama y por qué nos encantan!:

  • The Picture of Dorian Gray – Oscar Wilde
  • Charlie and the Chocolate Factory – Roald Dahl
  • Charlotte’s Web – E.B. White
  • Peter Pan – J.M. Barrie
  • The Little Prince – Antoine de St. Exupéry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *